Programas y Servicios

Representación & Planeación

La 82nd Street Partnership trabaja de cerca con la comunidad y se alía con el gobierno de la ciudad para ayudar a planear, diseñar y desarrollar los espacios públicos en el vecindario. Nuestra participacion ha permitido lograr mejoramiento de infraestructura como parqueo para bicicletas, árboles y bancas. La organización ha liderado una iniciativa por mejorar las luces de la calle en el barrio y revitalizar el parque, Dunningham Triangle.

Marketing & Eventos

Una parte importante de nuestro trabajo es pasar la voz de todas las cosas emocionantes que pasan en la Calle 82. Escribimos y distribuimos la publicación electrónica, 82nd Street News, organizamos el evento cultural anual, Viva La Comida, y nos conectamos con compradores, residentes y trabajadores del área a través de Twitter y Facebook.

Embellecimiento de la Calle

Para mejorar la apariencia y el ambiente del distrito, el programa de embellecimiento de las calles de la 82nd Street Partnership incluye la instalación de vallas en los postes de luz, horticultura y cuidado de los árboles y luces de las festividades. La organización también instala y mantiene receptores de basura personalizados.

Programa “Get Fit”–“Póngase en Forma”

Jackson Heights es una destinacion culinario para los que buscan populares platillos de toda parte del mundo.  El “82nd Street Partnership” formo un asociasion con NYC Health & Hospital/Elmhurst para ayudar mucho de nuestros restaurantes locales a formar una lista de platillos saludables. Los restaurantes participando tienen sus menus analyzado de un equipo nutricionistas, quien identifica el mejor menu para los individuales con ciertas restricciones dietéticas.  Nuestro objectivo es dejar los individuales comer el tipo de cocina que les encanta pero tambien tener la opcion de una comida saludable.

Limpieza & Remoción de Grafiti

La 82nd Street Partnership se encarga de mantener el distrito limpio y libre de grafiti. Dos embajadores de limpieza vestidos en uniforme barren la basura de las aceras y vacían los receptores de basura, remueven las calcomanías y los volantes de los postes de luz, y lavan las esquinas con chorros a presión. Nuestro equipo, contratado a través de Block by Block, hace presencia en el distrito siete días a la semana, de 7:00 AM a 6:00 PM.