Actualizaciones de Coronavirus

Posted On By 82admin

Noticias:

Estado de Nueva York Sigue Bajo La orden de “Pausa”
Aunque algunas áreas del estado de Nueva York han reabierto, la Ciudad de Nueva York aún permanece bajo una orden de “quedarse en casa”. La orden Estatal se extiende hasta el sábado, 13 de junio. Todas empresas no esenciales deben seguir la orden de cierre hasta entonces. Puede ver la lista completa de empresas esenciales y no esenciales del Estado aquí. Los restaurantes pueden continuar operando solo a domicilio o para llevar.

¿Qué puedo hacer para preparar mi negocio para la reapertura?
Se requiere que todas las empresas tengan un plan de seguridad de reapertura. El Estado de Nueva York ha proporcionado una planilla para ayudarlo a cumplir con este requisito. Una vez que la complete, imprímala y comparta con su personal. No necesita ser presentado al Estado o la Ciudad. Si necesita ayuda llenándola, mándenos un correo electrónico a info@82ndStreet.org o déjenos un mensaje al 718.335.9421. Le contestaremos su llamada lo más pronto posible.

Cuándo Podrán Abrir Los Negocios en La Ciudad de Nueva York?

Una vez que NYC cumpla con las 7 métricas, las empresas no esenciales se reabrirán en fases con dos semanas entre cada fase. Las fechas de reapertura para cada fase se establecerán una vez que la Ciudad cumpla con las 7 Métricas.

  • Fase 1: las tiendas minoristas no esenciales pueden reabrir, pero solo con servicio de recogida en la acera o en la tienda (los clientes no pueden comprar en la tienda). Esto incluye tiendas de ropa, tiendas de regalos y floristas. * NOTA: Actualmente, solo las tiendas minoristas no esenciales con un solo empleado pueden operar con el servicio en la acera o en la puerta. Esto puede continuar hasta la fecha de “reapertura” en Nueva York y luego, en ese momento, puede comenzar a tener más personal en la tienda.
  •  Fase 2: servicios profesionales (peluquerías, peluquerías, contadores, etc.), compras minoristas en la tienda, servicios inmobiliarios, empleados administrativos de oficina.
  • Fase 3: servicio de cena en restaurantes.
  • Fase 4: escuelas, museos, lugares de entretenimiento.

Recurso empresarial: subvenciones y préstamos

Préstamo a plazo de Nueva York

New York Forward Loan Fund (NYFLF) es un nuevo programa de préstamos de recuperación económica destinado a apoyar a las pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y pequeños propietarios del estado de Nueva York a medida que se reabran después del COVID-19 y NYS on PAUSE.

NYFLF se dirige a las pequeñas empresas del estado con 20 o menos empleados equivalentes a tiempo completo (FTE) (90% de todas las empresas), organizaciones sin fines de lucro y pequeños propietarios que han visto una pérdida de ingresos por alquiler.

NYFLF está proporcionando préstamos de capital de trabajo para que las pequeñas empresas, las organizaciones sin fines de lucro y los pequeños propietarios tengan acceso al crédito a medida que vuelven a abrir. Estos préstamos están disponibles para pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y pequeños propietarios que no recibieron un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA) o Préstamos por desastre por daños económicos (EIDL) de la SBA para COVID-19 en 2020 Los préstamos no son perdonables en parte o en su totalidad. Los préstamos deberán pagarse en un plazo de 5 años con intereses.

Para más información y aplicar haga clic aquí.

Programa de protección de cheques de pago (PPP)

La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) ha creado el programa de préstamos (PPP) para ayudar a las empresas a mantener a su fuerza laboral empleada durante la crisis del Coronavirus (COVID-19).

La Administración de Pequeñas Empresas perdonará el préstamo si todos los empleados se mantienen en la nómina durante ocho (8) semanas y el dinero se usa para la nómina, el alquiler, los intereses hipotecarios o los servicios públicos.

Empresas con menos de 500 empleados (incluidas empresas individuales, contratistas independientes y trabajadores independientes), organizaciones privadas sin fines de lucro u organizaciones de veteranos 501 (c) (19) afectadas por coronavirus / COVID-19.

La aplicación está abierta, lunes 27 de abril 

Aprende más aquí

Préstamo de perdidas económicas del SBA

Este préstamo proporciona hasta $ 2 millones a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro para ayudarlos a soportar una pérdida de ingresos como resultado de la crisis del Coronavirus. La tasa de interés es del 3.75% para las pequeñas empresas y del 2.75% para las organizaciones sin fines de lucro, con un plazo máximo de 30 años dependiendo de la capacidad de pago. Los préstamos se pueden usar para nóminas, cuentas por pagar, deudas fijas y otras facturas que no se pueden pagar. Haga clic aquí para más información.

Haga clic aquí para obtener la guía de solicitud de NYSBDC, guía paso a paso para solicitar a través del portal de préstamos por desastre de la SBA.

Información de contacto de la SBA: disastercustomerservice@sba.gov o (800) 659‐2955.

Subvención de Facebook

“Su negocio puede estar experimentando interrupciones como resultado del brote global de COVID-19. Hemos escuchado que un poco de apoyo financiero puede ser muy útil, por lo que estamos ofreciendo $ 100 millones en subsidios en efectivo y créditos publicitarios para ayudar durante este momento desafiante “.

Solicitud de subvención de Facebook aquí.

Go Fund Me: Fondo de ayuda para pequeñas empresas

El Fondo de Ayuda para Pequeñas Empresas de GoFundMe.org proporcionará micro-subvenciones a pequeñas empresas elegibles afectadas negativamente por la pandemia de COVID-19.

Small Business Relief Fund es parte de Small Business Relief Initiative: un programa respaldado por GoFundMe y nuestros socios. La Iniciativa de ayuda para pequeñas empresas proporcionará asistencia financiera y apoyo a las empresas en todo el país mediante subvenciones, herramientas y recursos para ayudar durante la crisis.

Fuerza de ventas: Ureeka Grant

Como parte del compromiso de Salesforce con las pequeñas empresas y de retribuir a la comunidad, Salesforce se está asociando con Ureeka para ofrecer a las pequeñas empresas elegibles la oportunidad de recibir una subvención de $ 10,000 para ayudarlas durante el brote de COVID-19. Navegue a continuación para ver si es elegible y cómo continuar con una solicitud.

Visite el sitio aquí.

Subvención de ayuda para pequeñas empresas de LISC

Las pequeñas empresas en todo el país, la columna vertebral de la economía de nuestra nación, enfrentan una presión económica potencialmente devastadora como resultado de la pandemia de Covid-19. Muchos ya se han visto obligados a cerrar temporalmente, e incluso aquellos que operan de forma remota aún enfrentan grandes déficits de ingresos. Con pocas o ninguna reserva para pagar sus gastos, muchos no tendrán más remedio que despedir trabajadores y cerrar sus puertas para siempre. La asistencia financiera en este momento crítico puede marcar la diferencia entre permanecer en el negocio o cerrar permanentemente, lo que lleva a la pérdida de ingresos y empleos y a la inestabilidad económica. Gracias al apoyo de donantes como Verizon y Sam’s Club, estamos brindando subvenciones a pequeñas empresas para ayudarlas a seguir funcionando y seguir siendo facetas vitales de sus economías locales durante este período desafiante.

Aplicar aquí.

Negocios para todos

Solicite subvenciones de hasta $ 50,000 para respaldar el crecimiento del negocio, incluyendo $ 10,000 de emergencia de COVID-19 Business for All Grants para ayudar a las pequeñas empresas en crisis. Únase a líderes como Gwyneth Paltrow, Kristen Bell, Lisa Price y Zaw Thet para empoderar a todos los estadounidenses con un espíritu emprendedor.

Aplicar aquí.


Haga clic aquí para encontrar tiendas abiertas en la calle 82