Actualizaciones de Coronavirus

Posted On By 82admin

Noticias:

Para obtener la información mas reciente sobre todos nuestros recursos covid-19  y idiomas adicionales, visite la pagina web aquí 

*NUEVO* A partir del 19 de noviembre, los establecimientos sin efectivo están prohibidos en la ciudad de Nueva York. Con algunas excepciones, es ilegal que un establecimiento minorista o de alimentos se niegue a aceptar dinero en efectivo de los consumidores. Para obtener mas información consulte la Ley Local 34 de 2020

Las leyes sobre el lugar de trabajo de la ciudad de Nueva York todavía están en vigor. Ha habido nuevas enmiendas a la Ley de Licencia por Enfermedad y Seguridad Pagada de la Ciudad de Nueva York que entraran en vigor en 2 fases. Obtenga mas información sobre los derechos de los empleados y las responsabilidades del empleador aquí.

Tenga en cuenta que, a partir del 26 de junio. DCWP ha emitido una regla permanente que hace ilegal el aumento excesivo de precios para cualquier producto o servicio esencial para la salud, la seguridad y el bienestar durante un estado de emergencia declarado. Aprende más aquí.

Si por lo general no declara impuestos porque sus ingresos caen por debajo de $12,200 (soltero) o $24,400 (conjunto/familia), debe actuar antes del 21 de noviembre de 2020 para recibir su pago de Impacto Económico (pago de estimulo) este ano. Los socios de NYC Free Tax prep pueden ayudar a los neoyorquinos a registrarse. Descargue el poster de pagos de impacto económico aquí ( disponible en 11 idiomas) y obtenga mas información aquí.

Recurso empresarial: subvenciones y préstamos

Préstamo a plazo de Nueva York

New York Forward Loan Fund (NYFLF) es un nuevo programa de préstamos de recuperación económica destinado a apoyar a las pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y pequeños propietarios del estado de Nueva York a medida que se reabran después del COVID-19 y NYS on PAUSE.

NYFLF se dirige a las pequeñas empresas del estado con 20 o menos empleados equivalentes a tiempo completo (FTE) (90% de todas las empresas), organizaciones sin fines de lucro y pequeños propietarios que han visto una pérdida de ingresos por alquiler.

NYFLF está proporcionando préstamos de capital de trabajo para que las pequeñas empresas, las organizaciones sin fines de lucro y los pequeños propietarios tengan acceso al crédito a medida que vuelven a abrir. Estos préstamos están disponibles para pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y pequeños propietarios que no recibieron un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA) o Préstamos por desastre por daños económicos (EIDL) de la SBA para COVID-19 en 2020 Los préstamos no son perdonables en parte o en su totalidad. Los préstamos deberán pagarse en un plazo de 5 años con intereses.

Para más información y aplicar haga clic aquí.

 

Aprende más aquí

Préstamo de perdidas económicas del SBA

Este préstamo proporciona hasta $ 2 millones a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro para ayudarlos a soportar una pérdida de ingresos como resultado de la crisis del Coronavirus. La tasa de interés es del 3.75% para las pequeñas empresas y del 2.75% para las organizaciones sin fines de lucro, con un plazo máximo de 30 años dependiendo de la capacidad de pago. Los préstamos se pueden usar para nóminas, cuentas por pagar, deudas fijas y otras facturas que no se pueden pagar. Haga clic aquí para más información.

Haga clic aquí para obtener la guía de solicitud de NYSBDC, guía paso a paso para solicitar a través del portal de préstamos por desastre de la SBA.

Información de contacto de la SBA: disastercustomerservice@sba.gov o (800) 659‐2955.

Subvención de Facebook

“Su negocio puede estar experimentando interrupciones como resultado del brote global de COVID-19. Hemos escuchado que un poco de apoyo financiero puede ser muy útil, por lo que estamos ofreciendo $ 100 millones en subsidios en efectivo y créditos publicitarios para ayudar durante este momento desafiante “.

Solicitud de subvención de Facebook aquí.

Go Fund Me: Fondo de ayuda para pequeñas empresas

El Fondo de Ayuda para Pequeñas Empresas de GoFundMe.org proporcionará micro-subvenciones a pequeñas empresas elegibles afectadas negativamente por la pandemia de COVID-19.

Small Business Relief Fund es parte de Small Business Relief Initiative: un programa respaldado por GoFundMe y nuestros socios. La Iniciativa de ayuda para pequeñas empresas proporcionará asistencia financiera y apoyo a las empresas en todo el país mediante subvenciones, herramientas y recursos para ayudar durante la crisis.

Negocios para todos

Solicite subvenciones de hasta $ 50,000 para respaldar el crecimiento del negocio, incluyendo $ 10,000 de emergencia de COVID-19 Business for All Grants para ayudar a las pequeñas empresas en crisis. Únase a líderes como Gwyneth Paltrow, Kristen Bell, Lisa Price y Zaw Thet para empoderar a todos los estadounidenses con un espíritu emprendedor.

Aplicar aquí.


Los negocios en la calle 82 estan abierto!