Open Restaurants: Winter UPDATE

Posted On By 82admin

Ahora que el programa de restaurantes abiertos se ha extendido durante todo el año, es importante que trabajemos juntos para hacer que todas las áreas de asientos de las carreteras sean lo más seguras posible, especialmente para resistir mejor el estrés que puede traer el invierno, como carreteras resbaladizas, operaciones de remoción de nieve, y montones de nieve empujando barricadas.

 

Como se anunció en septiembre, algunas mejoras de seguridad serán obligatorias para cumplir con este objetivo al tiempo que se minimiza la necesidad de mejoras costosas. A continuación, presentamos nuevos requisitos de barreras en las carreteras, pautas de cerramiento y expectativas durante las nevadas, junto con las formas en que la Ciudad ayudará a los propietarios de restaurantes a cumplir con las normas.

 

La Ciudad está lista para ayudar a los participantes del programa con cualquier pregunta y está desplegando un equipo de inspectores para ayudar a los propietarios / administradores a comprender los requisitos nuevos y existentes. Los participantes pueden enviar preguntas al DOT en https://on.nyc.gov/2DlH4sT o llamar a la línea directa de SBS al (888) SBS-4NYC.

 

BARRERAS DE CARRETERA

Ajustes requeridos antes del 15 de diciembre de 2020

Las barreras deben tener una pared interior y una base completamente construida para contener el material de relleno.

Todas las barreras viales de 18 pulgadas deben estar completamente llenas de tierra o arena.

Se debe agregar cinta reflectora continua a lo largo de los bordes exteriores superiores y se deben agregar palos de nieve en las esquinas de las dos barreras que dan al tráfico.

Para la mayoría de los restaurantes, se requerirá una barrera plástica llena de agua frente a la barrera de la carretera frente al tráfico que se aproxima; Los restaurantes de “alta prioridad” para los que se requerirá una barrera llena de agua se identificarán en función de las tasas de accidentes de la calle y los volúmenes de tráfico, así como si es una ruta de camiones. Estos restaurantes serán contactados por separado para confirmar que este requisito se aplica a ellos. Para todos los demás restaurantes, se recomienda encarecidamente utilizar barreras llenas de agua colocadas de manera similar.

 

Todos los participantes tendrán acceso gratuito a bolsas de arena, cinta reflectora, palos de nieve y barreras de plástico. Se realizarán entregas limitadas de barreras plásticas a los restaurantes de “alta prioridad”; esos restaurantes serán contactados por separado. Todos los demás detalles de distribución y recogida seguirán.

CERRAMIENTOS

Las pautas para cenas al aire libre del estado de Nueva York permiten la instalación de una cubierta temporal o fija (por ejemplo, toldo, techo o carpa) siempre que tenga al menos dos lados abiertos para el flujo de aire. De los dos lados que deben estar abiertos, uno debe estar paralelo a la calzada. Si al menos los dos lados están completamente abiertos, puede exceder el 25% de la capacidad siempre que se sigan las pautas existentes para cenar al aire libre (por ejemplo, 6 pies entre mesas, no más de 10 personas sentadas en una mesa). Si menos de los dos lados están completamente abiertos, el límite de ocupación se limitará al 25% de la capacidad y se deben seguir todas las pautas para comidas en interiores.Se permitirán estructuras cerradas, como domos de plástico, para fiestas individuales y deben tener una ventilación adecuada para permitir la circulación de aire.Para los restaurantes con estructuras de techo, la ciudad dará consejos y orientación sobre cómo hacerlos seguros, así como acciones rápidas para quitar la nieve de los techos, toldos y carpas.Solo se permiten calentadores eléctricos dentro de las configuraciones de la carretera.Se aplican restricciones adicionales a los restaurantes en las zonas de puntos calientes del estado de Nueva York [https://forward.ny.gov/cluster-action-initiative]

NIEVE

Durante una alerta de nieve activa:Los comensales no pueden sentarse en las configuraciones de la carretera. Quite o asegure las mesas y sillas.Se deben quitar todos los calentadores eléctricos instalados en carreteras.Si es posible, quite cualquier cubierta superior o quite la nieve con regularidad hasta que termine la alerta de nieve.Si se pronostican 12 ”o más de nieve:Elimine o consolide las configuraciones de su camino para tener una huella lo más pequeña posible a lo largo de la acera.Si no puede eliminar o consolidar la configuración de su calzada, se le anima a tomar medidas para proteger su activo de los daños causados ​​por las operaciones de remoción de nieve. El Departamento de Saneamiento (DSNY) ha realizado ejercicios de capacitación que incluyeron operaciones simuladas de remoción de nieve en calles estrechas con configuraciones de carreteras en ambos lados. DSNY llevará a cabo un acercamiento dirigido a los restaurantes para garantizar que las instalaciones cumplan con los criterios de ubicación del DOT y que las carreteras se puedan arar de manera eficiente y permanecer transitables.Use sus palos de nieve para aumentar la visibilidad de sus componentes de configuración si se mueven.Puede registrarse para recibir alertas de nieve y todas las actualizaciones relacionadas con la nieve a través de Notify NYC. Para inscribirse en Notify NYC, llame al 311, visite www.nyc.gov o siga a @NotifyNYC en Twitter.

Finalmente, como recordatorio, de acuerdo con la nueva guía estatal que entrará en vigencia a las 10 p.m. El 13 de noviembre de 2020, los bares y restaurantes deberán cerrar el servicio en persona a partir de las 10 p.m. a las 5 a.m. todos los días. Después de las 10 p.m., los bares y restaurantes podrán proporcionar comida para llevar para recoger o entregar en la acera, pero se les prohibirá servir alcohol para llevar.