Coronavirus (COVID-19): Orientación para pequeñas empresas y recursos de préstamos

Posted On By 82admin

Los propietarios de pequeñas empresas en todos los estados y territorios de EE. UU son elegibles para solicitar un préstamo a bajo interés debido a Coronavirus (COVID-19). Haga clic aquí para aplicar. Encuentre más información sobre los préstamos por desastre por daños económicos de la SBA en: SBA.gov/Disaster.

El SBA trabajará directamente con los gobernadores estatales para proporcionar préstamos específicos a bajo interés a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que se hayan visto gravemente afectadas por el Coronavirus (COVID-19). El programa de préstamos por desastre por lesiones económicas de la SBA proporciona a las pequeñas empresas préstamos de capital de trabajo de hasta $ 2 millones que pueden proporcionar un apoyo económico vital a las pequeñas empresas para ayudarles a superar la pérdida temporal de ingresos que están experimentando.

Préstamos Express Bridge de SBA El programa piloto de préstamos Express Bridge permite a las pequeñas empresas que actualmente tienen una relación comercial con un prestamista Express de SBA acceder a hasta $ 25,000 con menos papeleo. Estos préstamos pueden proporcionar un apoyo económico vital a las pequeñas empresas para ayudarles a superar la pérdida temporal de ingresos que están experimentando y pueden ser préstamos a plazo o usarse para cerrar la brecha mientras solicitan un préstamo directo por desastre de lesiones económicas de la SBA. Si una pequeña empresa tiene una necesidad urgente de dinero en efectivo mientras espera la decisión y el desembolso del Préstamo Económico por Desastre por Lesiones Económicas, puede calificar para un Préstamo Puente Expreso por Desastre de la SBA.

Condiciones:

  • Hasta $ 25,000
  • cambio rápido
  • Será reembolsado en su totalidad o en parte por los ingresos del préstamo EIDL

Encuentre un prestamista de préstamos Express Bridge a través de la herramienta de igualación de prestamistas de SBA o conectándose con su oficina local de distrito de SBA.